Captan a conductor que arrolla bici a ciclista en Cdmx
Captan a conductor que arrolla bici a ciclista en Cdmx

“¿Quieres que te lleve tu pin…?”, amenaza el conductor de un automóvil gris a un ciclista en calles de la colonia Culhuacán III, en la alcaldía Coyoacán, tras arrollar su bicicleta.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el conductor de un vehículo Peugeot con matrícula NZE-54-25 agredió a la víctima un día antes, presuntamente cuando el ciclista salió a caminar con sus perros.

Este tipo agredió ayer a mi primo con un tubo, le abrió la cabeza y lo amenazó con una pistola por salir a caminar con sus perros”, se lee en un tweet.

El texto se acompaña de un video en donde se ve al conductor del vehículo Peugeot amenazar al ciclista, quien toma video a las placas de su agresor. Éste se echa de reversa y lo obliga a bajar de su bicicleta.

El conductor continúa echandose de reversa hasta que la ‘bici’ queda debajo del vehículo, momento en decide bajarse para amagar verbalmente al ciclista.

Los hechos ocurrieron en la calle 2, estacionamiento Santa Ana 78, en la colonia Culhuacán III, alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México hizo contacto con la denunciante, sin que se ofrecíeran mayores detalles sobre el apoyo que se le brindó a la víctima.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS