Chofer de Uber se ofrece a bajar bolso de mujer y le roba la cartera
Chofer de Uber se ofrece a bajar bolso de mujer y le roba la cartera

Un conductor de Uber fue acusado de robar la cartera de una de sus pasajeras en Ciudad de México, cuando se ofreció a bajar el bolso de la cajuela.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos a través de redes sociales.

En las imágenes se observa que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo matrícula U16AZB desciende y se dirige a la cajuela, mientras la pasajera baja del asiento trasero.

El conductor toma una mochila y se la da a la mujer, quien se acerca hasta la puerta del destino que eligió, en tanto, el conductor aprovecha para extraer la cartera que se hallaba en una bolsa verde y dejarla en la cajuela del vehículo.

Luego de unos segundos el conductor sube al vehículo y huye del lugar, aparentemente sin que la mujer note la desaparición de su cartera.

Cuando la víctima se percató del robo denunció ante la plataforma Uber, quienes en un primer momento habrían respondido que “no encontraron nada”.

La víctima denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México al conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel.

A través de su cuenta de Twitter, Uber respondió que “la situación descrita es inaceptable” y de acuerdo con sus Guías Comunitarias y Términos y Condiciones, el socio conductor señalado de robo fue inhabilitado de la aplicación.

Asimismo, hemos estado en contacto con la usuaria para darle soporte y explicar el proceso por el cual podemos colaborar en las investigaciones del caso, a través de nuestro portal para Autoridades de Seguridad”.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS