Captan a chofer del Metro manejando ebrio y con latas de chela
Captan a chofer del Metro manejando ebrio y con latas de chela

El conductor acompañado de una mujer, mientras que en el piso de la cabina se pueden ver latas de cerveza. Aunque el conductor niega los hechos.

Por si fuera poco con todos los escándalos, marrullería, negligencia, accidentes, inseguridad y la reciente tragedia del pasado 3 de mayo en la que se desplomó la Línea 12 dejando 26 muertos, ahora agarraron a un conductor del Metro manejando en supuesto estado de ebriedad.

En un video que circula en las redes sociales que fue captado por una usuaria del Metro en la estación Candelaria de la Línea 1, se ve a un conductor manejando bajo los influjos del alcohol por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

El conductor va acompañado de una mujer, mientras que en el piso de la cabina se pueden ver latas de cerveza. Aunque el conductor niega los hechos, la usuaria le grita al conductor que todo quedó grabado.

Testigos afirman que policías detuvieron al conductor aunque su acompañante emprendió la fuga. Al momento no hay un comunicado o postura publica expresada por las autoridades del Metro ni del Gobierno de la CDMX.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS