Atrapan a 3 vendiendo hierba, la disfrazaban de comida chatarra
Atrapan a 3 vendiendo hierba, la disfrazaban de comida chatarra

Atrapan a 3 vendiendo hierba, la disfrazaban de comida chatarra 1[/caption]Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres sujetos, uno de ellos indicó ser un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) por el delito de narcomenudeo.

A los detenidos se les sorprendió mientras vendían marihuana dentro de envolturas de dulces y bolsas de frituras y cereales en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

Atrapan a 3 vendiendo hierba, la disfrazaban de comida chatarra 1
Atrapan a 3 vendiendo hierba, la disfrazaban de comida chatarra 1

De acuerdo con las autoridades, mientras realizaban un operativo de rutina, se percataron que en el cruce de las calles Presidente Miguel Alemán y Xochicalco, estaban estacionados dos vehículos sospechosos, donde se encontraban tres hombres intercambiando bolsas transparentes con hierba verde por dinero.

Por lo anterior, los uniformados decidieron acercarse a los sujetos para realizar una revisión preventiva conforme a los protocolos establecidos, en la cual descubrieron 24 bolsas de frituras, 11 de cereal, dos de gomitas y 10 envases de dulce de tamarindo, las cuales en vez de contener el producto estaban rellenos de marihuana.

Además, se les halló cuatro bolsas con la misma hierba y una fuerte cantidad de dinero, al parecer de la venta de la droga.

Tras su arresto, se les confiscaron todos los productos, el efectivo y los dos vehículos, de los cuales uno de ellos era un auto de lujo.

Los tres hombres identificados como Ricardo «N», César «N» e Ignacio «N» quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

Via: Afondo


TE RECOMENDAMOS