La caja de un tráiler que transportaba al menos 40 toneladas de cajas de jabón se partió a la mitad debido al peso que cargaba, esto ha provocado caos en Circuito Interior a la altura del Casco de Santo Tomás en dirección La Raza, mientras elementos de Bomberos realizan el trasvase hacia otro tráiler, lo cual provocó una reducción de carriles y lento avance en la vialidad.

El incidente tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, recibiendo auxilio de paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México.

Se prevé que los trabajos continúen por algunas horas, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas viales como Avenida de los insurgentes, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Carriles laterales del Circuito Interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y paramédicos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, pero hasta el momento no hay reportes de heridos.

Bomberos se encuentran realizando la maniobra de trasvase hacia otro tráiler que arribó al lugar, lo que representa una reducción de carriles y un avance lento de la vialidad.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS