Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En la taquería “El Borrego Viudo” se generó un enfrentamiento entre trabajadores de y el apoderado legal, quien intentó desalojarlos.

Ocurrió en el local ubicado en el cruce de avenida Revolución y el Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía de Miguel Hidalgo luego de que presuntamente ganó una demanda en contra de los trabajadores.

Eduardo Iván Acosta Padilla, abogado del apoderado legal, aseguró que lo que sucedió es que recuperaron el inmueble y el negocio porque un grupo de empleados apadrinados por Ricardo Macías, y porque un grupo de policías de investigación estaban ahí e impedían que el señor pudiera cobrar su renta, por lo que durante tres años, dijo, se agotaron las instancias legales y se le reconoció la prioridad la propiedad y la posesión del inmueble.

Todo se puso más tenso cuando una camioneta color negro tipo Jeep Cherokee, entró a un costado del inmueble que se utiliza como estacionamiento, y supuestamente intentó arrollar a los trabajadores.

Durante varios minutos el vehículo dio vueltas al interior del inmueble, por lo que los trabajadores pusieron resistencia y lanzaron de todo contra la camioneta.

Ante ello, Eduardo Iván Acosta Padilla anunció que se procedería legalmente ante el Ministerio Público.

La taquería permanece cerrada con las cortinas abajo y las puertas del estacionamiento cerradas con tambos de basura y un camión atravesado.

Via: Hoy Estado.



Compartir