Caen nueve por asalto a cuentahabiente; le robaron 5 mil euros
Caen nueve por asalto a cuentahabiente; le robaron 5 mil euros

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, a ocho hombres y un menor de edad que, al parecer, asaltaron a un cuentahabiente y le robaron cinco mil euros que previamente cambió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al momento del hecho, el operador de C2 Norte reportó un robo en el cruce de las calles Ventura G. Tena y José Sotero Castañeda en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, la víctima denunció que varios sujetos lo amenazaron con armas de fuego, le confiscaron el dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga en varias motocicletas color negro, gris y negro y gris.

De inmediato, los efectivos, en coordinación con los monitores de C2 Norte, implementaron un cerco virtual en la colonia Romero Rubio de la alcaldía de Venustiano Carranza y encontraron un posible cruce en el cruce de las calles Persia y Jerusalén de los atacantes.

En el lugar interceptaron la motocicleta y solicitaron a los tripulantes que desembarcaran y realizaran un control de seguridad, tras lo cual encontraron dos armas de fuego y dinero en efectivo, los cuales fueron aprobados por el titular de la cuenta.

Por lo anterior, las personas de 17, 19, 20, 24, 26, 27, 29, 30, y 31 años de edad fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS