Caen cables del Trolebús sobre calzada Misterios; reportan afectación vial
Caen cables del Trolebús sobre calzada Misterios; reportan afectación vial

En la mañana del miércoles 20 de octubre, el cable del trolebús cayó sobre la misteriosa vía en la intersección de la Alcaldía de Gustavo A. Madero y la Avenida Robles Domínguez. Derivado de ella, el tráfico de la zona se vio afectado. La Línea 7 del Metrobús el servicio se suspendió durante varios minutos.

Personal de seguridad y personal del gobierno de la Ciudad de México se trasladó a la zona para retirar cables; el movimiento de las agencias de rescate y emergencia también complicó el avance de los autos en la zona, por lo que las personas que circulaban por la zona se vieron afectadas.

Según informes de las autoridades locales y de la limpieza, el cable fue golpeado por un remolque y aterrizó en uno de los trolebuses y quedó varado en la intersección de dos carreteras, afectando el tráfico. Automovilistas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aceleraron el tráfico en la zona para minimizar las pérdidas y restablecer el tráfico.

Al mismo tiempo, Metrobús informó en su cuenta de Twitter que por esta situación se vieron afectados los servicios de la Necaxa a 3 estaciones de Culturas de la Línea 7.


TE RECOMENDAMOS