Caen 5 ladrones de celulares en el Corona Capital
Caen 5 ladrones de celulares en el Corona Capital

Al menos cinco hombres han sido detenidos por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que han sido acusados ​​de robar teléfonos móviles durante la Corona Capital en 2021.

Según la información difundida por el organismo, la primera acción fue que algunos miembros del banco y de la policía industrial respondieron a la solicitud de un joven de 23 años que dijo que le robaron su teléfono móvil, por un valor de unos 18 mil pesos.

También señaló a otro hombre que fue visto por su compañero cuando recogió el dispositivo no hace mucho.

Ante estos hechos, se requiere que los funcionarios apoyen su detención, al ser examinados se encontraron los elementos a que se refiere el denunciante.

En otro punto del centro de entretenimiento, ubicado en alcaldía de Iztacalco, un hombre uniformado respondió a una solicitud de un espectador, quien señaló que cuatro objetos fueron rodeados por él y accidentalmente sacados de sus pantalones. el teléfono.

Los oficiales de la SSC de manera inmediata le marcaron el alto a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les halló el celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS