Caen 3 en Iztapalapa por robo a director financiero de Cruz Azul
Caen 3 en Iztapalapa por robo a director financiero de Cruz Azul

Agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa a tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, relacionados con el robo a casa habitación de Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, Director Financiero del futbol club Cruz Azul.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando los dos masculinos y la fémina fueron sorprendidos por los elementos de la policía mientras viajaban a bordo de dos camionetas de lujo.

Asimismo tras hacerles la revisión correspondiente se les encontraron diversas armas de fuego; sin embargo no se especificaron detalles.

Los dos hombres y la mujer detenidos son los principales señalados del robo suscitado el pasado domingo 13 de diciembre en un inmueble de la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan, domicilio del director Financiero del futbol club Cruz Azul.

En esa ocasión, los ladrones sorprendieron a Pérez Arroyo y a su hija dentro de su casa, los amarraron con corbatas, y durante media hora los delincuentes lograron sustraer un total de un millón de pesos en moneda nacional, 16 mil euros, 2 mil 600 dólares, así como joyas, relojes, alhajas, entre otras pertenencias.

Ante ello, elementos de la FGJ CDMX abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el hecho y dar con los posibles responsables de este delito.

Con información de Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT


TE RECOMENDAMOS