Cae presunto feminicida de joven, cuyo cuerpo fue abandonado en Lindavista

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posible responsable del feminicidio de una joven, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el detenido fue identificado como Omar Jemmal Ramírez “N”, de 21 años de edad, quien presuntamente abandonó el cuerpo de la víctima en las calles Piura y Otavalo, durante la madrugada de este jueves.

El comunicador mencionó que el presunto responsable fue detenido por policías de la SSC alrededor de las 18:00 horas de este 11 de febrero, cuando conducía el mismo vehículo que utilizó para abandonar el cadáver.

Gracias a la revisión de cámaras de vigilancia que identificaron el automóvil en el que se transportaba, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, y le dieron alcance a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón y su cruce con la calle Guerrero, en la colonia Tlatelolco.

El joven de 21 años de edad, que refirió ser conductor de taxi por aplicación, se tornó visiblemente nervioso cuando se le solicitaron los documentos de identificación de la unidad, por lo que se le realizó una revisión preventiva y una inspección al automóvil, en el que se encontró una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Via: El grafico


TE RECOMENDAMOS