Cae pareja vinculada con robo a casa habitación en CDMX
Cae pareja vinculada con robo a casa habitación en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ambas de la Ciudad de México detuvieron a una pareja posiblemente relacionada con el delito de robo a casa habitación en zonas residenciales de la capital, Puebla y Quintana Roo.

Dichas detenciones se realizaron luego de cumplimentar una orden de cateo obtenida en seguimiento a las investigaciones y denuncias ciudadanas realizadas en dichos estados del país, las cuales señalaban que, los posibles responsables utilizaban un vehículo color negro para huir luego de cometer robos, el cual fue ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue así que los uniformados implementaron un operativo en un domicilio ubicado en la calle Norte 92 A, de la colonia La Esmeralda, donde fue detenido un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad.

Además, tras el cateo se aseguró un arma de fuego corta, cerca de 59 dosis de aparente marihuana, aproximadamente 49 de un polvo blanco similar a la cocaína y el vehículo color negro.

Por estos hechos, la pareja detenida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica.

El inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial en tanto continúan las indagatorias del caso.

Via. Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS