Cae pareja implicada en multihomicidio en Cdmx
Cae pareja implicada en multihomicidio en Cdmx

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, dio a conocer que se detuvo a dos personas implicados en un multihomicidio ocurrido hace unos días en la Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que los policías aprehendieron a un hombre y una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, quienes habrían estado implicados en el asesinato de cuatro personas en la FAM el pasado 13 de abril.

Durante la detención fueron aseguradas un arma de fuego, droga y un vehículo.

“Faltan más detenciones y continuaremos informando”, señaló. Los detenidos presuntamente serían parte de la organización criminal conocida como “Los Balta”.

A la fecha suman ya cinco detenidos por el caso, quienes apuntan que fue “El Hormiga” de La Unión Tepito quien les ordenó el ataque armado.

Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada del pasado martes 16 de abril en calles de la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con la información, un grupo de jóvenes se encontraba a bordo de un automóvil Beetle color rojo cuando de pronto otras personas les empezaron a disparar.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS