Cae abuelito por robo a joyería en el Centro Histórico
Cae abuelito por robo a joyería en el Centro Histórico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó una joyería ubicada en el Centro Histórico.

Dicha acción se realizó luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro informaron sobre el robo de una joyería llamada “La Esmeralda” ubicada en la calle Tacuba.

Al arribar al lugar, varias personas señalaron a un hombre que corría por la acera, como uno de los que participaron en el hecho.

De inmediato, los oficiales iniciaron la persecución del presunto delincuente y fue en los torniquetes de la estación Allende de la Línea 2 del Sistema Colectivo Metro CDMX donde le dieron alcance y le requirieron una revisión preventiva.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 12 cadenas de oro, con un valor aproximado de 38 mil pesos, además de un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, el hombre de 67 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Via: siete24


TE RECOMENDAMOS