Buscan por lesiones culposas agravadas a conductor que arrolló a mujer en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México investiga lesiones culposas por tránsito de vehículo (agravadas), tras difundirse un video en el que el conductor de una camioneta arrolla a una mujer en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurridos el pasado lunes 16 de noviembre, a las 16:25 horas, en avenida Luis Cabrera, fueron captados en video y difundidos a través de redes sociales.

En las imágenes se observa que la víctima, una mujer con cabello corto en color rosa, dialoga con el conductor agresor e intenta tomar una fotografía de las placas, pero están cubiertas por su vehículo, que había sido chocado minutos antes.

El agresor aprovecha que la mujer se separa de la ventanilla del copiloto para intentar huir, por lo que la víctima corre hacia la ventana e intenta detenerlo.

El conductor de la camioneta en color gris, continúa avanzando e incluso golpea el vehículo compacto hasta quitarlo del camino. Acción en la que también lesiona a un hombre que bajó de la unidad chocada.

En una rápida maniobra, el agresor avanza provocando que la mujer de cabello corta rosa caiga al piso, arrollando una de sus extremidades.

La víctima queda tendida en el piso, mientras el agresor huye en dirección desconocida.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local informó que continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar al conductor de la camioneta

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS