Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Debido a la contingencia sanitaria en México por el coronavirus COVID-19, Banorte anunció facilidades en el pago de tarjetas y créditos, los cuales podrán ser postergados hasta por 4 meses.

Se trata de un programa de diferimiento de pagos en sus créditos para que sus clientes hagan frente a la pandemia.

Los beneficios aplicarán en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, Pyme o personal, explicó el director de Baorte, Marcos Ramírez Miguel.

“Hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, escribió.

El esquema que presentó a sus clientes consiste en el caso de las tarjetas de crédito el diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Además, ofrecen hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

En Banorte nos ponemos en tu lugar y te damos la opción de solicitar el posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses, incluyendo tu Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, Crédito Personal y tu crédito Pyme”.

Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo. Los beneficios pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto del 25 de marzo al 30 de abril.

Via: Hoy Estado.



Compartir