Balean a hombre en una barbería de Cdmx
Balean a hombre en una barbería de Cdmx

En un aparente ataque directo, este martes un hombre fue asesinado a tiros en una peluquería en la oficina del alcaldía de Iztapalapa

El hecho ocurrió en la tarde del 23 de noviembre en un establecimiento entre las calles Brigada de Carbajal y Manuel Salazar en el bloque del ejército oriental.

Según informes preliminares, la víctima se estaba cortando el pelo en la peluquería “Barber Show Perchas”, en ese momento fue sorprendido por dos hombres armados en motocicletas, le dispararon y luego se dieron a la fuga.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar y trasladaron al peluquero (Isaac “G” de 17 años) a la Fiscalía como testigo.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de la Capital (FGJ-CDMX) también participaron en la investigación pertinente y se llevaron el cuerpo del hombre que fue identificado como Ulises Adrián “N”, de 23 años.

Según informa la televisión, pocas horas después, los dos presuntos responsables fueron detenidos en las calles de Iztapalapa, quienes presuntamente admitieron haber asesinado al hombre “por una riña”.

Ambos sujetos fueron trasladados al sector público correspondiente para determinar su personalidad jurídica.


TE RECOMENDAMOS