Balean a abogado a bordo de una camioneta en Paseo de la Reforma
Balean a abogado a bordo de una camioneta en Paseo de la Reforma

Un abogado fue baleado la tarde de este jueves cuando viajaba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 de este 15 de abril, cuando el hombre de alrededor de 40 años circulaba por la zona de Paseo de la Reforma en una camioneta marca Mercedes Benz.

A la altura de la calle Arquímedes, en Polanco, fue interceptado por un sujeto armado, quien disparó contra la ventanilla del vehículo y posteriormente se dio a la fuga.

Balean a abogado a bordo de una camioneta en Paseo de la Reforma 1
Balean a abogado a bordo de una camioneta en Paseo de la Reforma 1

El lesionado, identificado como Mario Galván, un abogado penalista, condujo varios metros sobre Paseo de la Reforma hasta encontrar a un grupo de policías a quienes pidió auxilio.

Al lugar acudieron servicios de emergencias para auxiliar a la víctima, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Asimismo, una fuerte movilización policiaca se registró en la zona para iniciar las indagatorias correspondientes y realizar un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.

Testigos de los hechos señalan que eran dos los presuntos agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta, y uno de ellos portaba un chaleco color negro.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS