Balean a automovilista en pleno Periférico
Balean a automovilista en pleno Periférico

En la tarde de este miércoles 3 de noviembre de 2021, se reporto un tiroteo en Periférico y Calle 4, movilización policial y unidades médicas registradas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Departamento de Plateros persiguieron y detuvieron a dos delincuentes que agredieron a los automovilistas y les dispararon y provocaron lesiones intencionales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 pm en la Calle 4 del distrito San Pedro de los Pinos de Periférico y la alcaldía de Álvaro Obregón.

El señor Víctor Manuel EM, de 60 años, fue víctima de un delito y resultó herido por impacto de arma de fuego, por lo que la ambulancia de emergencia médica AM2170 de Fabián Abdola, paramédico a cargo, lo atendió y le diagnosticó una herida de bala en el muslo.

La policía arrestó a Carlos Jesús L. T., de 15 años, y a Richard E. B, de 33 años.

La víctima, de 60 años, dijo que cuando conducía su auto marca Mercedes-Benz color gris plateado por Periférico, cuando llegó a la Calle 4, cuatro sujetos se le acercaron y logró ver a dos de ellos, vistiendo una sudadera negra, marrón. pantalón y una sudadera negra, blanca y amarilla y pantalón negro, lo amenazó con una pistola, le quitó sus pertenencias y le disparó en la pierna derecha mientras intentaba resistir la altura del muslo.


TE RECOMENDAMOS