Auto cae de 8 metros de altura en la México Cuernavaca; mueren 2
Auto cae de 8 metros de altura en la México Cuernavaca; mueren 2

Dos integrantes de una familia perdieron la vida tras volcar su automóvil y caer de una altura de ocho metros en la carretera libre México-Cuernavaca, en Tlalpan.

Sergio y su familia se dirigían a visitar a sus parientes cuando el hombre perdió el control a la altura del kilómetro 23, en San Andrés Totoltepec con dirección al centro de la Ciudad, en una zona de curvas.

El automóvil Volkswagen Pointer color café, placas NHM6941volcó y cayó cerca de 8 metros a la calle Cerrada de la Presa.

Personas que caminaban por la zona auxiliaron a los ocupantes del auto al percatarse del accidente. En el vehículo viajaban tres menores de edad y otras dos mujeres: Sandra y Trinidad.

Al lugar también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y cuerpos de emergencia que atendieron a los heridos, mientras que Sergio y una de sus hijas, Tania, fallecieron al quedar prensados entre los fierros del vehículo.

Los menores fueron traslados a un hospital pediátrico, mientras que a las mujeres lesionadas las llevaron a un centro médico.

Las autoridades ya investigan el motivo del accidente y revisarán las cámaras de seguridad para saber si se trató de algún altercado con otro vehículo, una falla mecánica o el exceso de velocidad en las curvas.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS