Aun con la presencia de la Guardia Nacional reportan asalto en la Linea 9
Aun con la presencia de la Guardia Nacional reportan asalto en la Linea 9

Ni con la presencia de la Guardia Nacional en inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se han detenido los percances dentro de las líneas del Metro.

A través de redes sociales reportaron un asalto dentro de los vagones de la Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán, cuando se encontraban en la estación Velódromo.

De acuerdo con las denuncias el atraco ocurrió cerca de los vagones de las mujeres, ya que en videos difundidos se observa a las usuarias agacharse y ocultarse entre los asientos.

Se sabe que al escuchar lo que ocurría y ante la confusión las mujeres que se encontraban dentro del primer vagón intentaron protegerse al agacharse, sin que este claro lo que ocurrió.

Los hechos habrían ocurrido la noche del miércoles, quienes presenciaron el momento aseguran que el responsable portaba gorra negra, pantalón del mismo color y playera blanca.

Después del asalto habría corrido con dirección a Tacubaya sin que los policías o la propia Guardia Nacional hiciera algo al respecto.

Desde su cuenta de Twitter, el STC aseguró que personal de seguridad realizó una inspección en la zona y negó que se tengan quejas o denuncias por lo ocurrido.

“Buena noche, personal de seguridad realizó inspección en el lugar, sin encontrar tal situación y tampoco queja o denuncia de alguna persona. Gracias por el reporte”, publicó.


TE RECOMENDAMOS