Atrapan a presunto ladrón que intentaba escapar por fachada de edificio
Atrapan a presunto ladrón que intentaba escapar por fachada de edificio

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que policías de la Ciudad de México y vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, acorralan y detienen a un presunto ladrón que intentaba escapar por el techo de un edificio.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 6 de diciembre, sobre la Calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la grabación se observa a un hombre, sin playera, trepado en la fachada de un edificio y sostenido de la tubería de este, quien aparentemente intenta huir de varios vecinos de la zona que lo acorralan desde la calle.

Enseguida se observa a un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) persuadiendo al presunto ladrón para que baje a fin de dialogar con él, sin embargo, el hombre se resiste.

Luego de varios segundos, un sujeto se trepa a la fachada para resguardar al presunto ladrón, y tras un forcejeo, ambos caen al suelo.

Al final del video, se observa cuando los uniformados someten al sujeto, quien presuntamente intentaba darse a la fuga tras cometer un robo. No obstante, hasta el momento se desconoce el delito por el cual era perseguido.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS