Atoran a 5 sujetos por robo de autos, 3 son menores que usaban gas pimienta
Atoran a 5 sujetos por robo de autos, 3 son menores que usaban gas pimienta

Cinco sujetos fueron detenidas en relación con dos casos de robo de vehículos, tres de los cinco detenidos son adolescentes que usaron gas pimienta sobre sus víctimas para dominarlas, mientras que los otros dos son de la zona Pensil de la Ciudad de México.

Se dice que los cinco detenidos son miembros de bandas que roban autos y otros vehículos y los usan en las calles de la Ciudad de México.

Tres de los cinco detenidos arrestados eran adolescentes que le robaron el auto a un taxista rociándolo con polvo de pimienta.

Sus edades eran 16, 15 y 16 años. Su amigo Jonathan también fue arrestado en relación con el mismo caso.

Fue en la calle Exploradores de Occidente, donde el chofer del vehículo, de 42 años, pidió apoyo a la policía porque minutos antes lo habían golpeado y rociado con gas pimienta para quitarle su unidad.

Los uniformados iniciaron una persecución y lograron detener a los tres menores a bordo del Chevrolet Aveo blanco, placas A37BGH, de la víctima.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Menores Infractores en San Pedro Barrientos, donde se determinará su situación jurídica


TE RECOMENDAMOS