Ante la falta de personas que se queden en el plantón, el fuerte aire de la Ciudad de México (CDMX) levantó las casas de campaña de FRENAAA.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el momento en que el viento se lleva las casas de campaña. Y es que, desde la semana pasada, el Frente Nacional Anti-AMLO se estableció en la plancha del Zócalo capitalino.

Pero, aunque protestan para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el supuesto plantón del Frente tiene una peluquería, biblioteca y ¡hasta capilla para rezar contra el comunismo!

En las imágenes captadas este martes, se aprecia cómo las tiendas vacías se levantan hacia el cielo, mientras algunos integrantes del Frente intentan recuperarlas.

Se están volando las casas de campaña. Esto está increíble. No puede ser posible esto”, narra un hombre mientras los manifestantes del Frente corren detrás de las tiendas. Al fondo, se escuchan transeúntes gritándoles ‘ridículos’ a los miembros del plantón.

Incluso otros tuiteros afirmaron que Matilda estuvo en el Zócalo. ¿Habrá usado sus poderes telequinéticos contra el Frente Anti-AMLO?

Via: Radio Formula


TE RECOMENDAMOS