Así roban a joven y amigo afuera de su casa en Cdmx
Así roban a joven y amigo afuera de su casa en Cdmx

No hay duda de que el crimen no será para con los amantes de las cosas ajenas los que se vuelven cada vez más constantes.

Este es el ataque que se difundió en las redes sociales, mostrando ataques armados en calles de la colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

Una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, es la encargada de denunciar el caso ante la Autoridad de Justicia Metropolitana, exigiendo justicia porque, según la mujer, su hija y amigos serán víctimas de un delito justo. Su domicilio está en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en el exterior de la vivienda, se salvó el momento en que un joven de traje negro se paraba frente a la casa de un amigo con un teléfono móvil en la mano, y de repente ambos jóvenes notaron algo extraño, pero demasiado tarde.

El joven de negro trató de esconder su teléfono móvil para evitar que se lo robaran, pero un tipo con sombrero acudió al lugar con una pistola en la mano y comenzó a intimidarlo, pidiéndole que le diera todo, y al instante el el criminal le puso el arma al joven en la cabeza.


TE RECOMENDAMOS