Así policías frustran robo en calles del Centro Histórico
Así policías frustran robo en calles del Centro Histórico

Cámaras de seguridad capturaron el momento en que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidió el ataque en las calles del barrio Centro y detuvo a un presunto ladrón.

El hecho ocurrió la tarde del 21 de diciembre, en el cruce de la avenida Arcos de Belén y la calle Buen Tono.

En grabaciones que circularon en redes sociales se observó a dos hombres armados amenazando a un hombre que caminaba con mochila y llevándose sus pertenencias.

Inmediatamente, uno de los sospechosos vestido con una sudadera blanca se subió a una motocicleta estacionada al costado de la carretera y esperó a que sus cómplices escaparan.

Sin embargo, el ladrón fue obligado a arrinconar por dos policías que corrieron al lugar para evitar que lanzara un vehículo para escapar.

Al mismo tiempo, otro delincuente notó la presencia de una persona en uniforme, arrojó la mochila robada a la víctima y huyó por las calles del centro histórico.

Tras los hechos, el hombre detenido, junto con los objetos recuperados, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Según la información en redes sociales, la víctima del asalto llevaba en su mochila una cantidad de 36 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular.


TE RECOMENDAMOS