Así policías cazan a rateros por las azoteas
Así policías cazan a rateros por las azoteas

Por medio de redes sociales comparten la persecución que vivió la policía cuando persiguieron a tres personas por la azotea.

Ocurrió en distintas casas de la colonia Centro de la alcaldía de Cuauhtémoc, mientras la gente se preparaba para huir de las autoridades.

En el video se puede escuchar a los elementos decirles a sus compañeros dónde están los fugitivos, mientras todos corren con sus armas desenvainadas.

Al final, la policía logró atraparlos y se los puede ver tirados en el suelo mientras están rodeados en el video.

El ministro de Seguridad Civil, Omar García Harfuch, explicó que la persecución se dio luego de que un hombre fuera detenido por los implicados.

la historia comenzó días atrás cuando un hombre y una mujer fueron asaltados y despojados de su motocicleta, más tarde una persona se contacto con ellos y les pidió dinero a cambio de devolverla.

El hombre se quedo de ver en la estación del Metro Lagunilla pero al encontrarse con estos sujetos fue amagado con una presunta arma de fuego para despues ser trasladado en motoneta hacia un domicilio.

La víctima termino siendo retenido en una azotea pero en un descuido de los sujetos consiguió escapar, posteriormente acudió con una mujer a una agencia del Ministerio para realizar una denuncia pero decidió pedirle a los uniformados apoyo para detener a los sujetos.


TE RECOMENDAMOS