Policía de CdMx se cuelga de motociclista que se pasó un alto en Reforma
Policía de CdMx se cuelga de motociclista que se pasó un alto en Reforma

Un elemento de Transito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se colgó del brazo de un motociclista para detener su marcha en Paseo de la Reforma, luego de que este ignorara la señal de alto que le realizó el oficial.

El motociclista y sus acompañantes que viajaban en la parte trasera de la unidad presuntamente se vieron envueltos en una serie de atracos en Reforma e irrespetaron un semáforo en rojo en un cruce de la avenida, salvo que el vehículo no tenía placa y los ocupantes del auto estaban no llevar casco de seguridad.

En el video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo el motociclista y su acompañante intentaron darse a la fuga, cuando llegó al cruce de la Glorieta del Ángel de la Independencia, la policía de tránsito lo detuvo, aunque el elemento fue puesto a la fuerza para detenerlos. respetar la parada delante de ellos.

Debido a que el policía lo sostuvo fuertemente del brazo, logró que el motociclista redujera la velocidad hasta detener su marcha pese a que recibió algunas patadas para que les permitiera escapar.

Casi después de que la unidad se detuviera, más agentes de tránsito se acercaron para apoyar a su compañero, mientras equipos de motociclistas intentaban pedir su arresto, sin mucho éxito.

¿Es robada amigo?”, preguntó un policía al conductor que vestía con un chaleco blanco y pantalón gris con una gorra.

-“No”, respondió.

-“¿Entonces por qué te vas?” reviró el uniformado.

-“¿Por qué no traes casco, por qué le avientas la moto al policía, sabías que es intento de homicidio?”, dijo el policía.

El video termina en medio de la discusi


TE RECOMENDAMOS