Por un descuido, motociclistas se impacta contra camioneta en Neza
Por un descuido, motociclistas se impacta contra camioneta en Neza

Por medio de redes sociales se viralizo un video en donde tres personas que iban a bordo de una motocicleta se impactaron contra una camioneta en Nezahualcóyotl.

Las cámaras del C5 captaron el momento en el que la motocicleta se estampa contra un vehículo que iba atravesando la calle Pantitlán y Plateros en la colonia Evolución.

En el video, un camión intentó cruzar la vía y un transporte público estacionado en medio de la vía bloqueó la vista de conductores, motociclistas y pasajeros, provocando que el vehículo se estrellara. Dos ruedas golpearán el lado derecho del camión y la persona en el camión caerá.

Tras el impacto, las tres personas se levantaron rápidamente del suelo y se colocaron en la esquina de un salón de belleza; sin embargo, el conductor de la motocicleta estaba tirado en la carretera asfaltada y obviamente
resultó herido.

La unidad de rescate de emergencia y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se apresuraron al lugar para brindar apoyo al motociclista, quien fue enviado al hospital para recibir tratamiento.

Por su parte, las autoridades estatales instan a las personas a llevar suficiente equipo mientras conducen y a mantenerse alejadas de otros vehículos.


TE RECOMENDAMOS