Capta a sujeto robando en estacionamiento de centro comercial Parque Delta 1
Capta a sujeto robando en estacionamiento de centro comercial Parque Delta 1

En el estacionamiento de la plaza comercial Parque Delta en la alcaldía de Benito Juárez, las cámaras de seguridad captaron a algunos ladrones robando bienes del auto.

En un video reproducido en Internet, se ve a un hombre saliendo de un vehículo blanco, el vehículo estaba estacionado junto a un auto azul al que se acercaba, en solo 13 segundos, logró abrir la puerta y sacar algunos artículos, y Luego regresó al auto donde lo esperaban sus cómplices.

Luego de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró localizar y detener a Roberto ‘N’, de 35 años, de Nezahualcoyotl.

En el momento de su arresto, el sujeto conducía el mismo vehículo que apareció en el robo en Delta Park en el video.

Luego de la detención de la persona, las autoridades descubrieron que el modus operandi de este atraco era similar a otros atracos en otros centros comerciales de la Ciudad de México.

Delta Park ha registrado 40 ataques en los últimos cinco años
Sin embargo, la situación delictiva dentro y fuera de la Plaza Comercial Parque Delta es preocupante, y la empresa más afectada es la joyería.

En febrero, tres hombres con pelucas robaron y robaron a uno. En agosto de 2020, otra joyería fue asaltada, y los atacantes incluso utilizaron el estacionamiento para dejar sus vehículos donde huyeron.

Aunque algunos delincuentes han sido detenidos por las autoridades, esta plaza comercial se ha convertido en un lugar atractivo para la delincuencia.

Solo en los últimos años, ha habido alrededor de 40 robos en este centro comercial Parque Delta de Cdmx


TE RECOMENDAMOS