Categorías: CDMX

Así lucen los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró alta concentración de viajeros desde las 7 de la mañana de este viernes en vísperas de…

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró alta concentración de viajeros desde las 7 de la mañana de este viernes en vísperas de las vacaciones.

Paola ya estaba lista para viajar a San Antonio, Estados Unidos, con su mamá, hermana y sobrinos, tras un año de confinamiento.

Pues yo nunca he ido ahí, es la primera vez que viajo a Estados Unidos pero yo nada más con dormir estoy súper bien”, dijo.

Ellos radican en Michoacán, visitaron unos días la Ciudad de México y ahora volarán en Semana Santa a la unión americana.

Paola comenta que esté donde esté, las medidas sanitarias deben mantenerse.

Lo que pensé es que tengo mi gel antibacterial y en cada lugar donde encuentre también ponerme y si puedo también lavarme las manos y usar cubrebocas”, comentó la vacacionista.

En la terminal aérea hay Servidores de la Nación exhortando a los pasajeros a guardar su distancia y por ningún motivo bajarse el cubrebocas.

En medio de la pandemia, el aeropuerto capitalino opera a la mitad de su capacidad, previendo que para Semana Santa viajen en promedio 68 mil personas en 700 operaciones diarias.

Via: Excelsior

TE RECOMENDAMOS