Así lucen los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Así lucen los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró alta concentración de viajeros desde las 7 de la mañana de este viernes en vísperas de las vacaciones.

Paola ya estaba lista para viajar a San Antonio, Estados Unidos, con su mamá, hermana y sobrinos, tras un año de confinamiento.

Pues yo nunca he ido ahí, es la primera vez que viajo a Estados Unidos pero yo nada más con dormir estoy súper bien”, dijo.

Ellos radican en Michoacán, visitaron unos días la Ciudad de México y ahora volarán en Semana Santa a la unión americana.

Paola comenta que esté donde esté, las medidas sanitarias deben mantenerse.

Lo que pensé es que tengo mi gel antibacterial y en cada lugar donde encuentre también ponerme y si puedo también lavarme las manos y usar cubrebocas”, comentó la vacacionista.

En la terminal aérea hay Servidores de la Nación exhortando a los pasajeros a guardar su distancia y por ningún motivo bajarse el cubrebocas.

En medio de la pandemia, el aeropuerto capitalino opera a la mitad de su capacidad, previendo que para Semana Santa viajen en promedio 68 mil personas en 700 operaciones diarias.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS