Así fue persecución contra taladores ilegales en Cdmx
Así fue persecución contra taladores ilegales en Cdmx

Por medio de redes sociales publican un video en el que se observa una camioneta de carga que logra escapar de un grupo de hombres armados que, al parecer, intentan un “levantón” en calles de la alcaldía Milpa Alta.

Sin embargo, al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aclaró que dicha grabación, que rápidamente se hizo viral en internet, se trata de una persecución contra taladores ilegales.

Personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial encargada de realizar labores de investigación en San Pablo Oztotepec, señalan, de acuerdo con diversas denuncias ciudadanas se encuentran predios utilizados como centros de almacenamiento y transformación de madera, posiblemente talada de forma ilegal.

En el video se observa a oficiales de investigación que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, interceptaron dicha unidad y le marcaron el alto a los tripulantes; sin embargo, éstos ignoraron la indicación, realizaron un disparo y emprendieron la huida en sentido contrario a la circulación sobre la avenida Guerrero Sur.

Tras los hechos los uniformados repelieron la agresión y realizaron detonaciones de arma de fuego, posteriormente intentaron dar seguimiento al vehículo, pero una avería en uno de los neumáticos del automóvil en que se transportaban se los impidió.


TE RECOMENDAMOS