Así fue el asesinato a tiros de un joven en pleno Cetram El Rosario
Así fue el asesinato a tiros de un joven en pleno Cetram El Rosario

El video fue difundido en redes sociales que muestra el momento exacto en que una pareja de sicarios le disparó a un hombre en los pasillos del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de El Rosario en la oficina de la Alcaldía de Azacapotzalco en la Ciudad de México, cuentan todo. lo que se sabe de este asesinato, que causó revuelo entre los pobladores de la zona debido a la incertidumbre que impera en esta zona de la capital mexicana.

El asesinato ocurrió el martes 14 de diciembre, alrededor de las 6:00 am entre las plataformas A y B de Cetram Azcapotzalco y, según reportes policiales iniciales, el muerto fue identificado como Jonathan “N”, de 25 años, quien presuntamente pertenecía a un grupo delictivo. se dedicó a chantajear a los transportistas que operaban en el lugar del crimen, para que se conociera extraoficialmente que el crimen se remontaba a una disputa territorial entre dos grupos criminales.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Civil de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que Jonathan “N” tenía una investigación previa por narcotráfico y también confirmó que los delincuentes que cometieron el asesinato lo consiguieron sin Da ya que nadie ha podido detenerlos, dijeron que ya están en proceso de establecer su paradero.

Fue durante la tarde del martes 14 de noviembre cuando el periodista Carlos Jiménez publicó el video de la agresión en sus redes sociales y en las imágenes se puede ver con claridad cómo es que de desarrollaron los hechos.

En la grabación se puede ver que el presunto extorsionador camina solitario por los carriles del paso vehicular, presuntamente acababa de cobrar la cuota del día a algunos transportistas, sin embargo, en una de las banquetas se puede ver a dos hombres que caminan con normalidad en dirección contraria, sin embargo, una vez que identifican a su víctima sacan sus armas de fuego y comienzan a disparar a quemarropa contra Jonathan “N” quien intentó correr pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido sobre el asfalto unos metros adelante.


TE RECOMENDAMOS