Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La tarde noche del viernes en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo llegó El Botas acompañado de su novia para matar a El Pato.

Se detuvo a media calle y bajó con un arma en la mano, su novia también bajó y corrió en sentido contrario. El Botas le apuntó a El Pato y sin decirle nada le disparó.

A las 19:38 horas, un hombre identificado como Marco Antonio Romero Hernández alias El Pato, estaba estacionado en doble fila.

De pronto llegó Juan Leonardo Olvera Hernández alias El Botas en moto, un expresidiario que había tenido una pelea con El Pato.

El Pato llevaba un arma y con ella amenazó a El Botas, disparó cinco veces al piso; “sólo disparó para asustarlo, y lo corrió de ahí”.

Sin embargo, al día siguiente El Botas regresó armado en la motoneta.

La cámara lo captó en el momento en que se estacionó a media calle y bajó aprisa. Apenas se detuvo, su novia que lo acompañaba corrió hacia el otro lado. El Pato estaba junto a su auto, cuando alcanzó a verlo acercarse, e intentó ocultarse tras su auto.

Al parecer, una persona que estaba con El Pato repelió la agresión. La cámara no logra captar a esa persona en un principio, pero sí se aprecia que El Botas se echa para atrás.

Se pone detrás de un auto y continúa soltando balazos. Finalmente, El Botas huye de ahí.

Los uniformados detuvieron a la novia y a la mamá de El Botas. Y es que ambas lo ayudaron a escapar.

De hecho, ocultaron el arma con la que cometió el crimen. La joven Jessica Hernández Romero y la señora Gloria Hernández Fierro terminaron detenidos en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad.

Las autoridades siguen tras la pista de El Botas

Via: Carlos Jiménez



Compartir