Así fue el robo a una mujer en las calles de Iztacalco
Así fue el robo a una mujer en las calles de Iztacalco

A través de las redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto en que un hombre agredió cobardemente a una mujer en la calle de la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México, pues las imágenes que circulaban por Internet indicaban que el sujeto apreciaba el tema., Hit y arrojó a su víctima al suelo para tomar sus pertenencias, y luego huyó con total impunidad.

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer este espantoso video del ataque, no precisó la hora exacta del atraco, pero según información registrada por la cámara de seguridad domiciliaria, el ataque ocurrió alrededor de las 6:24 am: 25 de noviembre, el jueves pasado.

En la imagen se puede apreciar que la mujer y el asaltante cruzaron la calle con total tranquilidad, sin embargo, los dos siguieron avanzando. Unos segundos después, el ladrón se aseguró de que tenía una zona libre y recuperó a la mujer para interceptarla. y comenzar el robo.

En la secuencia a continuación, se puede ver al ladrón agarrando a la mujer del brazo y enviándola de regreso al lugar donde están estacionados algunos autos. Al parecer, la mujer trató de negociar con el ladrón. El ladrón la ignoró, la agarró por el cuello y la arrojó contra él. En el suelo continuó tirando de su bolso, luego de luchar por lo menos veinte segundos, la mujer comenzó a gritar, sin embargo, ningún vecino salió a ayudarla y el ladrón finalmente le robó sus pertenencias.

Una vez que el ladrón consiguió su objetivo se retira de la escena caminando con total impunidad, mientras que la mujer se pone de pie y camina en la dirección en la que venía al inicio del video, sin embargo, la grabación llega a su fin y no se aprecia qué ocurrió después.

El cobarde asalto ha causado una ola de indignación en redes sociales por la forma tan violenta en la que actuó el ladrón, de momento se desconoce si la víctima interpuso una denuncia formal ante las autoridades capitalinas, sin embargo, diversos internautas iniciaron una campaña para tratar de identificar al ampón y pidieron compartir el video en las diferentes redes sociales para que ayuden a reconocerlo y poder dar con su paradero.


TE RECOMENDAMOS