Así excomisionado de la Policia Federal embiste a mujer en Cdmx
Así excomisionado de la Policia Federal embiste a mujer en Cdmx

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, atropelló este jueves a una mujer en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió a las 7.30 horas de este jueves en el Eje 10 Sur e Insurgentes en Álvaro Obregón, cuando el ex oficial conducía una camioneta blanca.

En el video, la víctima está de pie en la acera, esperando un semáforo para cruzar la calle cuando la mujer camina por el paso de peatones.

A mitad del camino, sin embargo, fue atropellada por una camioneta conducida por un excolaborador de Genaro García Luna, quien no lo detuvo a pesar de la presencia de la mujer.

Tras el impacto, la mujer se movió varios metros sobre el asfalto, mientras que varios autos que circulaban por la zona, incluido el ex oficial, se detuvieron al percatarse del accidente.

Cabe señalar que luego de los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Facundo Rosas por el atropellamiento, sin embargo, horas más tarde, fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), por su presunta responsabilidad en el operativo “Rápido y Furioso”, caso por el cual ya contaba con una orden de aprehensión.


TE RECOMENDAMOS