Así emboscaron al empresario Martín Rodríguez en la Nápoles

La tarde del pasado 22 de enero sujetos armados emboscaron al empresario Martín Rodríguez y a su escolta en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento exacto cuando el presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine) y su escolta, el agente de la policía Daniel González, estaban afuera de su camioneta.

En segundos, un hombre de mezclilla que llevaba una bolsa verde en la mano se les acercó por la espalda. El agente sacó su arma para encararlo, pero en ese mismo instante otro hombre que llevaba gorra y cubrebocas llegó por el lado contrario y disparó. El escolta recibió disparos de ambos lados.

Al percatarse de la agresión, Martín Rodríguez se tiró pecho tierra junto a un automóvil para protegerse, pero un sujeto le disparó en la cabeza. Le dio al menos dos tiros y se fue de ahí.

De acuerdo con las investigaciones, los agresores se dirigieron a toda velocidad a la zona de Iztapalapa. Salieron de la Ciudad, cruzaron Nezahualcóyotl y aparentemente se perdieron entre Chimalhuacán y Texcoco.

Via: Letra roja


TE RECOMENDAMOS