Adulto mayor tropieza y pipa de agua pasa sobre su cabeza en Cdmx
Adulto mayor tropieza y pipa de agua pasa sobre su cabeza en Cdmx

Un hombre adulto mayor perdió la vida luego de que presuntamente tropezara y una pipa de gas pasara sobre su cabeza en la avenida Mani de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

El lamentable hecho ocurrió esa tarde de domingo en la esquina de la calle Conkal, donde los servicios de emergencia fueron llamados por un hombre que fue atropellado por un vehículo pesado.

Hasta que llegaron los peritos del Ministerio Público de la CDMX (FGJ), la zona del accidente fue acordonada durante tres horas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según testigos, el hombre, que caminaba en un estado aparentemente alterado, tropezó sobre el asfalto cuando en ese momento pasó la pipa sobre su cabeza.

El conductor a cargo salió a la carretera. Se utilizó un operativo para encontrar al responsable, pero por el momento no se conocen detenciones.

Los paramédicos intentaron brindar primeros auxilios a la víctima, cuya identidad se desconocía, pero no se pudo hacer nada por el hombre debido a sus graves heridas.


TE RECOMENDAMOS