Adolescente pierde la vida tras persecución

Quince elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el conductor de un vehículo compacto particular, fueron presentados ante el Ministerio Público por el probable homicidio de un adolescente de 17 años.

Reportes preliminares refieren que el automovilista quería alcanzar una camioneta que posiblemente habría impactado su unidad en un costado, y posteriormente se dio a la fuga por calles de las colonias San Antonio y San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

La persecución concluyó en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a donde arribaron autopatrullas con varios uniformados. En el sitio se registraron disparos en contra de la camioneta que lesionaron al conductor, quien posteriormente falleció.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detalló que los carros, junto con los policías preventivos y el conductor, quedaron a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, donde se integra la carpeta de investigación.

También analizan imágenes de cámaras de videovigilancia públicas o privadas, a efecto de esclarecer el ilícito y deslindar responsabilidades.

Via:24 horas


TE RECOMENDAMOS