Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Las labores en el tianguis dominical de la San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, se van a suspender labores el 10 y 17 de mayo como parte de las medidas por la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Autoridades de la demarcación y líderes del tianguis acordaron esta medida, pues este mercado aglutina hasta 8 mil puestos, siendo uno de los más grandes de la capital del país.

Se ha invitado a quienes comercian productos no esenciales, a no instalarse durante esta contingencia, y que sean los dirigentes quienes entreguen a la alcaldía un concentrado de sus agremiados más vulnerables, para proporcionarles ayuda alimentaria o económica.

“Se pretende crear alianzas con autoridades de municipios aledaños para firmar un convenio y ayudar, no sólo a las y los comerciantes que residen en Gustavo A. Madero, sino a aquellos que vivan en municipios vecinos”, sostiene un comunicado de la Alcaldía.

Tras la contingencia sanitaria, se van a reprogramar días adicionales a la instalación del tianguis San Felipe de Jesús.

Este tianguis se suma a los de La Raza, Puente Negro, Cuchilla del Tesoro y Casas Alemán para suspender actividades.

Via: El Heraldo de México



Compartir