Acribillan a comerciante de la Central de Abastos en Cdmx
Acribillan a comerciante de la Central de Abastos en Cdmx

En la tarde de este sábado falleció un hombre tras ser apuñalado varias veces en la instalación Central de Abastos de la alcaldía de Iztapalapa en el oriente de la Ciudad de México, actualmente se desconoce la identidad del agresor.

Según la información proporcionada el ataque ocurrió en el canal de venta de zanahorias en horas de la tarde, también conocido como el “área de subasta”, quien publicó varios videos a través de su cuenta de Twitter @ MrElDiablo8.

Según información preliminar, este hombre de 50 años había peleado con otra persona no identificada, al ver que estaba en desventaja, el combatiente sacó su cuchillo y lo atacó varias veces.

La víctima derramó mucha sangre y fue dejada en unas pocas tiendas de abarrotes. Al mismo tiempo, el atacante huyó sin saber a dónde ir. Sin embargo, no fue hasta la Secretaría de Seguridad Civil (SSC) y la Fiscalía General de la Ciudad de México. (FGJCDMX) inició una investigación para investigar Explicar el motivo del ataque y asesinato del hombre.

Personal de los servicios de emergencia de la capital del país llegó al lugar para tratar de brindar primeros auxilios al hombre, pero dada la gravedad de las lesiones, no pudieron hacer nada.

Al mismo tiempo, peritos de la Fiscalía ordenaron el cierre de la zona del incidente, remoción de letreros preliminares para integrar carpetas de investigación y retiro del cadáver. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Departamento Público de Iztapalapa.


TE RECOMENDAMOS