Aceite derramado provoca carambola en Circuito Interior
Aceite derramado provoca carambola en Circuito Interior

Al menos ocho vehículos resultaron afectados en una carambola provocada presuntamente por aceite derramado en el Circuito Interior y la calle Norte 180, de la alcaldía Venustiano Carranza resultando una persona lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, cuando se reportó a las autoridades sobre un accidente choque múltiple que involucraba diversos automóviles, en la colonia Pensador Mexicano con dirección al norte, los cuales se habían impactado contra el muro de contención, al parecer derivado del aceite derramado.

Al lugar arribaron policías de la SSC, quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar los cortes de circulación, lo que provocó gran carga vehicular y diversos retrasos.

Paramédicos del del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) dieron los primeros auxilios al conductor de un vehículo color negro que tras ser valorado fue diagnosticado como policontundido y fue trasladado a un hospital para una valoración médica integral.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, también laboró en el lugar para limpieza de la cinta asfáltica, el retiro de escombros, mientras que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito en coordinación con los encargados de las aseguradoras retiraron los vehículos dañados y liberaron la vialidad.

Por su parte el OVIAL CDMX indicó que al momento, la circulación en Circuito Interior a la altura Norte 180 ya fue restablecida y opera con normalidad.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS