Abandonan cuerpo envuelto en lonas en la colonia Morelos
Ejecutan a motociclista desde auto en movimiento, en Naucalpan

El jueves fue encontrado un cuerpo envuelto en lona y amarrado con cuerdas en la calle de la alcaldía de Venustiano Carranza en la colonia Morelos.

El horrendo hallazgo se produjo el 18 de agosto alrededor de las 8:00 horas en el cruce de la calle Peña y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos cerca de la zona de Tepito.

Según informes preliminares, un hombre caminaba por la carretera cuando notó un paquete azul del que goteaba sangre abandonado junto a un vehículo estacionado.

Después de descubrir el informe, las autoridades acudieron al lugar para confirmar que se trataba de un lienzo envuelto que contenía el cuerpo de un hombre.

En este lugar se realizó una feroz movilización de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de la República (FGJ) de la Ciudad de México, ninguno de los cuales reveló el estado de los cuerpos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la autopista de ley y se llevará a cabo su identificación, pues hasta ahora se desconoce sus características generales.


TE RECOMENDAMOS