Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por disputarse el territorio, repartidores de gas estacionario agredieron a tiros a su “competencia” y uno de estos gaseros murió y otro resultó herido a balazos
esta mañana en la colonia Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las víctimas iban a bordo de una pipa que surte el gas a tanques estacionarios, cuando fueron atacados a balazos en la calle de San Juan por otros repartidores de otra pipa, tras surgir una riña por quedarse con los clientes.

Al respecto, la Policía de Investigación capitalina, informó que busca al o a los probables participantes en el homicidio y las lesiones por disparos de arma de fuego contra los repartidores atacados.
Alrededor de las 7:30 horas personal del C2 Norte observó a través de las cámaras de vigilancia a dos personas heridas de bala en el cruce de las calles San Juan y Acueducto, colonia San Juan de Acueducto, por lo que elementos en campo acudieron al sitio, donde encontraron a una persona sin vida y otra lesionada.

- Anuncio -

Paramédicos trasladaron al ofendido a un hospital cercano, mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar los dictámenes necesarios y levantar el cuerpo.

De acuerdo con declaraciones de testigos, al momento de la agresión las víctimas circulaban a bordo de un vehículo que transportaba gas y discutieron los tripulantes de otro, perteneciente a distinta compañía.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos continúa con las investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas con arma de fuego para evitar la impunidad.

Via: La Prensa.



Compartir