A plena luz, sujeto ejecuta a hombre en Iztapalapa
A plena luz, sujeto ejecuta a hombre en Iztapalapa

Gran consternación ha causado un video que circula en redes sociales en donde se aprecia el momento en el que un hombre asesina a otro sujeto en plena calle y a la luz del día en la colonia Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa.

En las imágenes se ve al responsable maldecir a la víctima, quien yace inconsciente sobre el asfalto, para luego sacar un cuchillo y prácticamente degollarlo.

A plena luz, sujeto ejecuta a hombre en Iztapalapa 1
A plena luz, sujeto ejecuta a hombre en Iztapalapa 1

En ese instante el agresor intenta huir pero se arrepiente y regresa a la escena: “Si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez” y le da una puñalada en el pecho.

El hombre también dio una patada al hombre en la cara para cerciorarse que ya estaba muerto, mientras también insultaba a quienes pasaban por esa calle: un taxista, unos motociclistas, pero ninguno se atreve a hacer nada.

Vecinos de la zona han denunciado que el sujeto es un “adicto” a las sustancias nocivas y han solicitado en reiteradas ocasiones a la policía que lo detenga.

“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no sé qué esperan para actuar”, dice uno de los vecinos.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que el hombre haya sido aprehendido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS