Al menos 300 animales, entre perros, chivos, borregos y gatos, fueron rescatados en Quintana Roo ante el embate del huracán Delta; esta acción fue realizada por el protector animalista Ricardo Pimentel Cordero, quien compartió las imágenes en sus redes sociales.

A través de Twitter y Facebook, decenas de usuarios compartieron el caso de Ricardo junto con fotografías que lo mostraban con decenas de animales, como perros y otras especies, dentro de un inmueble para protegerlos de morir a causa del huracán Delta.

“Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán, por favor.”

Hasta el momento los animales continúan bajo el resguardo de Pimentel, que ha hecho un llamado a seguidores y usuarios en general para apoyarlo a conseguir el alimento necesario para todos los ejemplares que rescató.

“Cuando este huracán termine, vamos a necesitar mucha ayuda para abastecer de alimento y muy seguramente para reparar daños. Por favor consideren hacer una donación a Tierra de Animales.”

Via: Uno noticias


TE RECOMENDAMOS