Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una tragedia ocurrió al iniciar el periodo vacacional de semana santa en el Estado de México.

En el último día de labores y a tan sólo unas horas de que inicien las vacaciones de Semana Santa, se registró el primer accidente que dejó un saldo de siete personas muertas, entre ellas dos menores.

La brutal volcadura se registró en el kilómetro 15+900 de la autopista Chamapa-Lechería, en la zona del Ejido de Chiluca, municipio de Atizapán.

El incidente ocurrió en una curva a la derecha, cuando el exceso de carga y la velocidad provocaron que un tráiler con razón social LG Transportes, cargado con toneladas de agua, volcara encima de una camioneta en la que viajaba una familia completa.

La velocidad y lo fuerte del golpe provocaron que ambos salieran del camino y la camioneta Ford negra, matrícula MJX-19-82, quedó destrozada.

Hasta el lugar arribaron unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Atizapán, así como elementos de la Policía Federal y estatal.

Por varios minutos trabajaron para liberar a las personas, sin embargo, al revisarlos se percataron que ninguno tenía signos vitales, por ello fue necesario esperar al personal de la Fiscalía Mexiquense para liberar los cuerpos de dos mujeres y cinco hombres, entre ellos dos menores de edad.

Debido a que los servicios de emergencia ocupaban dos de los tres carriles con dirección a la caseta de la Chamapa y a que los automovilistas disminuían la velocidad para ver lo que ocurrió, la circulación se vio afectada.

“Hasta ahorita no tenemos identificadas a las víctimas, al parecer se trata de una familia completa, desconocemos si entre ellas está el conductor del tráiler”, comentó un policía en el lugar.

Luego de más de dos horas de intensas labores por parte de bomberos y rescatistas para cortar el vehículo y liberar los cuerpos, entre ellos el de una menor de aproximadamente tres años, fueron subidos a la camioneta de Servicios Periciales y trasladados al Semefo local en calidad de desconocidos.

Via: A fondo.