La policía municipal de Atizapán, Estado de México, aprovechó la protesta de este sábado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador para poner multas a algunos de los conductores que circulaban en la vía pública, denunciaron usuarios de redes sociales.

Este fin de semana, ciudadanos de distintos estados se sumaron a una nueva protesta para desconocer el gobierno de AMLO y exigir su renuncia. Entre otras cosas, destacaron las laxas medidas que el ejecutivo y el Gobierno Federal han tomado para mitigar el impacto sanitario y económico del brote de Covid-19 en el país.

Bajo la consigna de “FRENA”, diferentes movimientos se registraron en Jalisco, Guanajuato, Querétaro y otras entidades, donde la población se manifestó desde sus automóviles en atención a las recomendaciones para evitar contagios de nuevo coronavirus.


El ayuntamiento local, presidido por Ruth Olvera, de Morena, justificó que se sancionó únicamente a 8 conductores que estaban estacionado en doble fila y en un lugar público.

Mientras decenas de usuarios señalaron que la presidenta Municipal de Atizapán envió a las fuerzas policiales para infraccionar a los manifestantes, otras personas comentaron que las multas fueron por no acatar las órdenes de transito.

Via: Noticias en la mira