Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Pedían ayuda a gritos pero la ayuda llego demasiado tarde, de varios disparos de arma de fuego una joven perdió la vida.

Esto ocurrió en calle Roble, entre Oyamel y Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán, la madrugada de este martes.

Un elemento policíaco comento: “Los vecinos solicitaron el apoyo, escuchamos gritos y enseguida los disparos, ya cuando llegamos comenzaron a salir, pero ya no había nadie, sólo la señora que bajó malherida de su vehículo para pedir ayuda”.

- Anuncio -

La joven baleada solo alcanzo a decir su nombre que era Liliana, al lugar llego una ambulancia solo para confirmar que ya no tenia signos vitales.

Después de que elementos de la citada fiscalía terminaron con las diligencias ministeriales y ordenaron el levantamiento del cadáver, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren -a la brevedad posible- la identificación y captura del presunto asesino.